Mariano Barbieri de 42 años fue asesinado de una puñalada por un delincuente que le robó su celular en plena Avenida Libertador.
En las imágenes se observa que 22:45hs Mariano Barbieri de 42 años ingresó a la heladería y pidió ayuda porque había sido apuñalado en el pecho en plena Avenida Libertador y Lafinur.
De forma inmediata se tiró al piso y fue asistido por empleados y clientes que se encontraban dentro del comercio.
"No me quiero morir", expresó el ingeniero civil y mientras explicaba el momento del robo: "Me pidió el celular y después me hirió con el cuchillo".
A pesar de que fue trasladado hasta el Hospital Fernández, las autoridades confirmaron que la víctima falleció producto de la lesión.
En la mañana del jueves periodistas que se encontraban cubriendo la noticia en el lugar encontraron un cuchillo con sangre. El jefe de la Policía de la Ciudad confirmó que se halló el elemento y se resguardó la escena para investigarla.
El caso quedó en manos de la jueza de turno, Yamil Bernan, quien abrió una causa por homicidio en ocasión de robo y en el mismo interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 36, a cargo del fiscal Marcelo Munilla Lacasa.